Términos y Condiciones

El acceso y uso del sitio web www.teamcoat.cl (en adelante también el “Sitio”), de propiedad de Cassis Hermanos Ltda, y las transacciones que se efectúen en esta plataforma, se rigen por los términos y condiciones descritos a continuación, como también por la legislación de la República de Chile, en particular por la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores.

Por lo tanto, todas las visitas, contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

Al registrarse y utilizar la página web de Teamcoat, la persona (en adelante “Usuario”), acepta las condiciones que se establecen a continuación, manifestando su total conformidad con éstas, por lo que solicitamos leer detenidamente los términos y condiciones que rigen el uso de nuestra plataforma, junto con los alcances de los servicios que por medio de la misma se proveen.

En caso de cualquier presentación, consulta o reclamo sobre el uso del sitio o las transacciones que se realicen, Teamcoat designa como representante a don Claudio Cassis, gerente comercial, disponible en el correo gerencia@teamcoat.cl

1- Condiciones de Uso del Sitio

Toda persona que acceda al Sitio asume el papel de Usuario, comprometiéndose a hacer un buen uso de la plataforma. El Sitio tiene como fin poner a disposición de sus Usuarios vestuario, calzado y accesorios, tanto para hombres como mujeres. El Usuario no podrá hacer uso del Sitio con fines ilícitos, que pasen a llevar los intereses de Teamcoat o que puedan dañar, deteriorar o impedir el uso normal del Sitio, los equipos informáticos, los archivos o los contenidos de Teamcoat.

La infracción de las condiciones de uso del Sitio, por parte del Usuario, implicará la cancelación de su cuenta y la eliminación de toda la información relacionada a dicho Usuario.

2- Uso de la información del Usuario

Teamcoat utiliza la información del Usuario, previo consentimiento de éste a través de este documento, para validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos ofrecidos por la empresa. Sólo podrán ser utilizados por Cassis Hnos Ltda y en ningún caso serán traspasados a terceros.

Si el Usuario, una vez que se inscribió para recibir Newsletter y luego no desea seguir recibiendo esta información, el Usuario se podrá dar de baja a través de un enlace dispuesto en la parte inferior del Newsletter.

Datos personales:

El Usuario garantizan ser mayor de edad y que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Teamcoat y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

Teamcoat presume que los datos han sido ingresados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. El usuario con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Teamcoat pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, Teamcoat garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Teamcoat deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

3- Política de Privacidad

En Teamcoat entendemos la importancia de la privacidad del Usuario, por lo que contamos con certificación SSL, que asegura tanto la autenticidad del Sitio, como el encriptado de toda la información que entrega el Usuario.

4- Registro del Usuario

En el caso de que el Usuario desee registrarse en el Sitio, dispondrá de un nombre y contraseña definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá estar sujeto al procedimiento establecido en el mismo Sitio.

El registro de cada Usuario se verificará completando el formulario disponible en el Sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “click”. Para ello, el Usuario debe registrar sus datos básicos como el número de cédula de identidad, dirección y teléfonos, datos que Teamcoat considerará como fidedignos.

El registro del Cliente o Usuario en el Sitio implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones descritos en este documento. Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer “click” donde Teamcoat.cl ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

5- Medios de Pagos y condiciones de Venta.

Los productos ofrecidos en este Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con:

a) Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard, American Express y Diners Club International) emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente.

b) Tarjetas de Débito emitidas por Bancos en Chile, a través de los sistemas habilitados por Transbank para operaciones vía web.

Para el registro y comunicación con empresas de medios de pago, Teamcoat usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Teamcoat no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

Las tarjetas emitidas en el extranjero, no permiten el pago en cuotas. El uso de las tarjetas, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

Las tarjetas bancarias aceptadas en este Sitio, se regirán por el contrato existente entre el Cliente y el banco emisor.

El Sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el Usuario. Los descuentos con cupones no son acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones. Además, algunos cupones pueden tener limitaciones como: cantidad de uso, consumo mínimo o fecha de expiración.

La transacción quedará sujeta a la verificación por parte de la entidad bancaria de la tarjeta u otro medio de pago elegido por el Usuario. No se considerará como completa una transacción mientras el Sitio no reciba la autorización del banco. En caso que el Sitio no reciba la confirmación, se anulará la compra.

Además, para validar la transacción, el Sitio deberá verificar que posee stock disponible al momento de la compra. Por consiguiente, si las compras realizadas en el Sitio no tienen stock o por razones de fuerza mayor no puede enviar determinados productos, procederá a solicitar los datos bancarios para la devolución del dinero. El abono del dinero se realizará en un plazo de 10 días hábiles, desde la fecha de recepción de los datos.

6- Despachos y Entrega

Una vez completada la transacción y enviada la confirmación de la compra al correo electrónico del Usuario, el Sitio se compromete a despachar la compra dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles desde la confirmación de stock y aprobación de bordados y estampados, considerando como días hábiles de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos.  Para eventos especiales como un CyberDay, los plazos de entrega se pueden extender a 15 días hábiles.

Nuestro distribuidor es Envíame, quien despacha los pedidos a través de CorreosChile, DHL, Chilexpress, Blue Express y Starken según zona. En caso de no cobertura para la dirección de despacho, se enviará a la sucursal más cercana.

Al llegar el pedido, es responsabilidad del receptor del producto que lo revise detalladamente. Además, es de responsabilidad del Usuario que los datos de la dirección de despacho entregados sean correctos.

7- Derecho a Retracto

El Usuario podrá retractarse del contrato conforme a lo dispuesto en la ley 19.496, a menos que en una determinada oferta informe explícitamente que no existe esta posibilidad.

8- Garantía Legales

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede elegir entre cambio o la devolución del dinero, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

9- Cambios y Devoluciones

Sin perjuicio de lo indicado en el punto anterior, los Usuarios podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile Continental, de acuerdo a las causales establecidas por la Ley del Consumidor.

Respecto de causales no contempladas en dicha Ley, éstas podrán ser aceptadas por la empresa, con el fin de entregar un mejor servicio en la experiencia de compra al Cliente.

Cambios:

Para cambio de productos por talla o color, el cambio será sin costo siempre y cuando el producto este sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, junto con la boleta respectiva o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido tu boleta, deberás escribir a ventas@teamcoat.cl para solicitar una copia de la boleta con el número de pedido y tu nombre.

El plazo para realizar un cambio es de 90 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

En caso de querer cambiar por otro producto se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si se quiere cambiar por un producto de menor valor, no se realizará la devolución de la diferencia de precio, sino que se deberá elegir productos adicionales, para completar el saldo disponible.

En caso de deterioro por mal uso o por no respetar las instrucciones de lavado, planchado u otras que se indican en las etiquetas, no se aceptarán devoluciones o cambios.

Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de cambio por talla o color, correrán por cuenta del Cliente.

En el caso de no encontrar el producto deseado, se podrá devolver dentro de los 10 primeros días de corridos desde la fecha de la compra previa comunicación con el área de Ecommerce a ventas@teamcoat.cl, para coordinar sucursal de courier de entrega de producto a cambiar. El abono dentro se realiza en un plazo de 10 días hábiles en la cuenta bancaria que se indique.

Por motivos de higiene, los cambios no aplican para ropa interior y trajes de baño.

Devoluciones:

Devolución por falla del producto: En caso de falla de fabricación o de materiales, será revisado por el área de control de calidad donde evaluarán el producto para descartar que se deba a un mal uso, y con aprobación de ésta área, se procederá al cambio del articulo por el mismo, si se encuentra stock disponible, si no, podrá solicitar cambio por otro producto de igual valor o podrá solicitar el reembolso, siempre y cuando la devolución esté dentro del plazo de los 90 días de la compra.

Reembolso:

Una vez aprobado el reembolso de dinero, se realizará la devolución dentro de los 10 primeros días hábiles ingresada la nota de crédito. El reembolso se realizará a través de depósito a la cuenta bancaria entregada por cliente al momento de solicitar devolución.

10- Promociones y descuentos

Los precios y descuentos disponibles en el Sitio, sólo tendrán vigencia en compras realizadas en la plataforma, y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, catálogos u otros. Asimismo, los precios y servicios exhibidos en tiendas físicas, no necesariamente aplican a las transacciones efectuadas en el sitio, a menos que se señale explícitamente en este sitio o en la publicidad que realice la empresa para cada promoción.

La empresa podrá modificar cualquier información en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, stock y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta antes de aceptar una compra.

En el caso que un producto, por un error involuntario de Teamcoat, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo ($1.000), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.

Para más información contáctanos a ventas@teamcoat.cl

CONDICIONES DEL ENVÍO

Una vez completada la transacción y enviada la confirmación de la compra al correo electrónico del Usuario, el Sitio se compromete a despachar la compra dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles desde la confirmación de stock y aprobación de bordados o estampados, considerando como días hábiles de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos. Para eventos especiales como un CyberDay, los plazos de entrega se pueden extender a 15 días hábiles.Para situaciones que contemplen catastrofes naturales, sanitarias u otros casos excepcionales los plazos se extenderán y serán informados vía correo electrónico al cliente previa solicitud al correo contacto@jayson.cl
Nuestro distribuidor es Envíame, quien despacha los pedidos a través de CorreosChile, DHL, Chilexpress, Blue Express y Starken según zona. En caso de no cobertura para la dirección de despacho, se enviará a la sucursal más cercana. Al llegar el pedido, es responsabilidad del receptor del producto que lo revise detalladamente. Además, es de responsabilidad del Usuario que los datos de la dirección de despacho entregados sean correctos.

Operación frente a Covid-19:
Seguimos despachando a las comunas con cuarentena extendiendo los tiempos de despacho en hasta 30 días hábiles posterior a la confirmación de compra. Si por algún motivo no pudiéramos cumplir con tu entrega o nos atrasamos en la fecha comprometida, lo informaremos vía correo electrónico.

Cambios y Devoluciones

Los Usuarios podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile Continental, de acuerdo a las causales establecidas por la Ley del Consumidor.

Respecto de causales no contempladas en dicha Ley, éstas podrán ser aceptadas por la empresa, con el fin de entregar un mejor servicio en la experiencia de compra al Cliente.

Cambios:

Para cambio de productos por talla o color, el cambio será sin costo siempre y cuando el producto este sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, junto con la boleta respectiva o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido tu boleta, deberás escribir a ventas@teamcoat.cl para solicitar una copia de la boleta con el número de pedido y tu nombre.

El plazo para realizar un cambio es de 90 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

En caso de querer cambiar por otro producto se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si se quiere cambiar por un producto de menor valor, no se realizará la devolución de la diferencia de precio, sino que se deberá elegir productos adicionales, para completar el saldo disponible.

En caso de deterioro por mal uso o por no respetar las instrucciones de lavado, planchado u otras que se indican en las etiquetas, no se aceptarán devoluciones o cambios.

Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de cambio por talla o color, correrán por cuenta del Cliente.

En el caso de no encontrar el producto deseado, se podrá devolver dentro de los 10 primeros días de corridos desde la fecha de la compra previa comunicación con el área de Ecommerce a ventas@teamcoat.cl, para coordinar sucursal de courier de entrega de producto a cambiar. El abono dentro se realiza en un plazo de 10 días hábiles en la cuenta bancaria que se indique.

Por motivos de higiene, los cambios no aplican para ropa interior y trajes de baño.

Devoluciones:

Devolución por falla del producto: En caso de falla de fabricación o de materiales, será revisado por el área de control de calidad donde evaluarán el producto para descartar que se deba a un mal uso, y con aprobación de ésta área, se procederá al cambio del articulo por el mismo, si se encuentra stock disponible, si no, podrá solicitar cambio por otro producto de igual valor o podrá solicitar el reembolso, siempre y cuando la devolución esté dentro del plazo de los 90 días de la compra.

Reembolso:

Una vez aprobado el reembolso de dinero, se realizará la devolución dentro de los 10 primeros días hábiles ingresada la nota de crédito. El reembolso se realizará a través de depósito a la cuenta bancaria entregada por cliente al momento de solicitar devolución.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Los precios y descuentos disponibles en el Sitio, sólo tendrán vigencia en compras realizadas en la plataforma, y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, catálogos u otros. Asimismo, los precios y servicios exhibidos en tiendas físicas, no necesariamente aplican a las transacciones efectuadas en el sitio, a menos que se señale explícitamente en este sitio o en la publicidad que realice la empresa para cada promoción. La empresa podrá modificar cualquier información en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, stock y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta antes de aceptar una compra. En el caso que un producto, por un error involuntario de Teamcoat, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo ($1.000), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.